A la luz de la vela

Lola & co

Calle de Gravina, 18, 28004 Madrid

+34 911138273

Valoración:

  • Comida: 7,5
  • Decoración: 8,5
  • Servicio: 7

 

La semana pasada decidimos salir de Chamberí para darle un “chance” al barrio de Chueca y paseando entre sus animadas calles descubrimos Lola & co .

El restaurante se ubica en la esquina entre las calles Gravina y Válgame Dios, muy cerca del mercado de San Antón y del metro de Chueca.

Sin siquiera leer la carta, decidimos entrar ya que las amplias cristaleras muestran su espacio en su totalidad e invitan a ser un poco curioso. La decoración, como es digna de la mayoría de los restaurantes de este barrio, es exquisita. El local está dividido en dos espacios, el primero, que fue dónde cenamos nosotros, está nada más entrar y tiene unas mesas altas de acero que combinan con una pared de ladrillo por un lado y por el otro, con tablas de madera.  La iluminación hace que la cena sea aún más acogedora, las luces son cálidas y suaves, casi parecida a la luz que desprenden las velas.

La carta es bastante completa y con muchas opciones que elegir:

Nos decantamos por las croquetas ibéricas que estaban espectaculares: son seis unidades de tres sabores diferentes, jamón ibérico, morcilla y chorizo ibérico.

 

IMG_2807

Además pedimos una ensalada de tomate raff aderezado con albahaca:

IMG_2806

Y el premio se lo llevó el ceviche de lubina preparado con tomate, lima y cebolla roja…. ¡ESPECTACULAR! . Lo acompañan con unos totopos de maíz con mayonesa picante que le daban un toque especial aunque para nuestro gusto picaba demasiado.

IMG_2808

Y para terminar con algo dulce, pedimos una cheesecake Lola :

En relación al precio, la verdad que nos pareció bueno, el total fueron 54,40€, 27,2€ por persona. Quizás un poco por encima de la media pero mereció la pena.

IMG_2812

La cena estuvo muy agradable y el trato de los camareros fue impecable. Lo recomendamos 100% y esperamos volver muy pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s