Más allá del sushi…日本へようこそ!

 

Sublime Tokyo

Cuesta de Santo Domingo 24, 28013 Madrid, España

+(34)911376363

Valoración:

  • Comida: 9,5
  • Decoración: 6,5
  • Servicio: 10
  • Ubicación: 8

Sublime Tokyo, sucursal de un conocido restaurante del mismo nombre en Japón,ha abierto recientemente en Madrid por la zona de Callao / Santo Domingo.

Se trata de un local pequeñito de unas 10-12 mesas más o menos y con una decoración  en tonos negro y beige con tablas de madera que refleja la sencillez de la cultura nipona. Durante la comida, proyectaban en la pared imágenes de los lugares más conocidos de Japón, lo que hizo que aún nos entraran más ganas de viajar.

Como es común en todos los restaurantes de Tepanyaki, puedes ver como el cocinero prepara tu plato. Además nos llamó la atención  lo contentos que estaban y la felicidad con la que trabajaban!

Para beber pedimos una cerveza japonesa  (KIRIN) que estaba buenísima y nos la acompañaron con un aperitivo, cortesía de la casa, de tofu y carne … espectacular!

La carta es bastante completa y aunque estábamos indecisos sobre qué pedir, lo que teníamos claro era que íbamos a pedir un Okonomiyaki , ya que es su especialidad. En la carta te explican el origen  y las variedades del mismo: se trata de un plato muy popular  en Osaka, que algunos denominan “la pizza japonesa” pero que en realidad está más cerca de las crepes francesas. Su elaboración es muy sencilla se hace en una plancha (“yaki”), se pone una masa de huevo y harina y sobre ella se van añadiendo diversos ingredientes y sobre la que se echa una salsa especial.

Nos decantamos por pedir algo variado:

  • Solomillo gallego con salsa teriyaki : Carne a la plancha de buenísima calidad, sabor espectacular!
  • Sashimi de atún: IMG_0509
  • Maki crujiente de langostino: IMG_0508 - Copy

Y como no nos queríamos quedar sin postre pedimos recomendación y nos sorprendieron con estos mochis de fresa… maravillosos!

IMG_0532

El restaurante no puede ser más auténtico, nos entraron ganas infinitas de viajar a Japón, y además el trato en todo momento fue magnifico!

En relación calidad- precio nos pareció estupendo:

IMG_0541

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s